Domingo, 29 de enero de 2012

Este fue el primer álbum de larga duración de Mayhem, publicado el 24 de mayo de 1994,  es la primera publicación con el actual vocalista Attila Csihar y la última con el guitarrista Euronymous,  asesinado antes de la publicación del álbum por el bajista Varg Vikernes.

La publicación del álbum estuvo rodeada de polémica debido a la aparición en la portada de la Catedral Nidaros, para coincidir con el lanzamiento del álbum, Euronymous y Vikernes habían planeado quemar la Catedral pero el asesinato de Euronymous en agosto de 1993 puso fin a este plan y retrasó el lanzamiento del disco,  tras del arresto de Vikernes, los padres de Euronymous exigieron que las pistas de bajo grabadas por éste no fueran incluídas. Hellhammer supuestamente aceptó, y él mismo volvió a grabar las partes, sin embargo, las grabaciones de Vikernes permanecieron en la mezcla final.

[...]


Para leer más ...

Publicado por ssenkrad7 @ 23:39  | VARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 16 de enero de 2012

Atheist es una banda de death metal progresivo y death metal técnico procedente de Florida, Estados Unidos, y fundada bajo el nombre de R.A.V.A.G.E. (siglas de Raging Atheists Vowing A Gory End). Combinan elementos de jazz y death metal.

Grabaron su primer disco, Piece of Time, en 1988, pero no fue lanzado hasta 1990 en EUA. El 12 de febrero de 1991 el bajista Roger Patterson murió en un accidente automovilístico, se unió al grupo otro bajista llamado Tony Choy para grabar el segundo disco titulado Unquestionable Presence. Atheist se disolvió en 1992, para volver a unirse en 1993 y grabar su tercer y último disco Elements, luego de esto la banda se disolvió por segunda y última vez. Posteriormente se reunirían otra vez en el 2006 para presentarse en unos shows en Europa para después ir a Estados Unidos.

Tony Choy tocó en bandas como Pestilence y Cynic. Actualmente toca en Area 305.

[...]


Para leer más ...

Publicado por ssenkrad7 @ 21:39  | GRUPOS
Comentarios (0)  | Enviar