S?bado, 10 de septiembre de 2011

Anteriormente os presente dos obras maestras de Darkthrone, Under a Funeral Moon y Transilvanian Hunger son discos de puro Black Metal que destacan por su rudeza y sus hipnóticos riffs  que consiguen crear una magnifica atmosfera. La sorpresa llego con The Cult Is Alive (2006) el décimoprimer álbum de estudio de la banda noruega, este álbum representa un gran cambio en el estilo de la banda, con la incorporación de más elementos del punk,  las raíces de Black Metal de la banda siguen siendo evidentes, pero el cambio ya empezaba a hacerse muy notable.


A partir de hay cada disco que publicaron se acercaba mas al Heavy Metal, un Heavy Metal con grandes dosis de punk y un toque de Black Metal que cada vez fue haciéndose mas sutil, seguramente a muchos amantes del Black Metal les disgusto este cambio pero deben reconocer el enorme talento del grupo para reinventarse creando un sonido tan especial.

Su ultima publicación , Circle the Wagons (2010) tiene un sonido increíble donde todo encaja a la perfección, realmente recomendado a todo amante del Heavy Metal, aquí os dejo tres de los mejores temas del disco.


Publicado por ssenkrad7 @ 22:54  | VARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios