Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010
Lunes, 22 de febrero de 2010
Frank Anthony Melby Iommi (nacido el 19 de febrero de 1948 en Aston, Birmingham, Inglaterra) es el guitarrista del grupo de heavy metal "Black Sabbath" (actualmente Heaven and Hell).Es considerado unos de los guitarristas más influyentes en la historiadel rock, y el padre de muchos de los riffs utilizados en el rock, hard rock y heavy metal. Tony aparece en el puesto número uno de los mejores guitarristas de la historia en la revista Guitar World. Su carrera ha sido caracterizada por el uso de su guitarra Gibson SGnegra desde sus inicios como músico, como también la afinación que leaplico al instrumento en C# producto de un accidente generalmentemencionado como El "Padre del Heavy Metal".



Iommi comenzó con la guitarra inspirado en los grupos que le gustaban de adolescente, Hank Marvin & The Shadows. En 1967, Iommihabía tocado con algunos grupos de blues, y formó un grupo Earth contres conocidos de sus días escolares: el bajista Terry "Geezer" Butler, el baterista Bill Ward, y el cantante John "Ozzy" Osbourne.

[...]


Para leer más ...

Publicado por ssenkrad7 @ 14:06  | VARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 16 de febrero de 2010
Gran tema del magnifico grupo de Valencia (España)


Publicado por ssenkrad7 @ 20:59  | VARIOS
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 01 de febrero de 2010
Agalloch es una banda estadounidense de Atmospheric Doom Metal formada en 1996 en Portland, Oregón. El sonido de Agalloch es desbordadamente depresivo y melancólico, sus letras suelen hablar sobre la naturaleza, la soledad y la tristeza.


[...]
Para leer más ...

Publicado por ssenkrad7 @ 13:17  | GRUPOS
Comentarios (0)  | Enviar