Domingo, 07 de junio de 2009

Nargaroth, es una banda de black metal,de Alemania oriental de Sajonia, creada en 1997.

El único miembro es,René Wagner "Kanwulf", quien sin embargo últimamente a renunciado aeste nombre. Sus allegados generalmente lo llaman Ash, un apodo queobtuvo por sus amigos y familiares a mediados de los 90's por suinterés en la serie "Evil Dead" de (1981, 1987, 1993). "Kanwulf" es porsí mismo responsable en gran forma por su música y líricas pero esayudado por músicos invitados. Entre ellos han estado por ejemplo:Charoon, a quien conoció en 1992 y quien ha tocado en vivo paraNargaroth entre 1998 - 2008 y también contribuyò en guitarra rítmica enel álbum Herbsleyd y el material en Rasluka. Arsanken de la banda Judas Iscariot, Occulta Mors de Moonblood así como L'hiver de Winterblut.

El seudónimo "Kanwulf" proviene de un libro francés con antiguosnombres escandinavos, y el nombre de la banda proviene del prefijo Nargpor el fuerte vínculo de la naturaleza de Kanwulf y para completar elnombre se le añadió el roth de una de las bandas favoritas en losprincipios de Kanwulf Gorgoroth, dando así el resultado final.

En 1993 Kanwulf conoció a R.S. y junto a su allegado Charoon y Ankert en las guitarras formaron una banda llamada Exhuminenz en donde tocaron una mezcla entre death metal y black metal,alcanzaron a grabar tres canciones para Diciembre de 1994, sin embargola banda no tuvo mayores logros y la banda se disolvio tras elreclutamiento al servicio militar de Kanwulf y las crisis mentales yposterior muerte de R.S en 1995.

En 1997 Kanwulf junto a Charoon y Darken quien conoció en 1996 en uncampo de entrenamiento militar, formaron Nargaroth y llegaron a formarel disco Herbsleyd. Junto Vratyas Vakyas de Falkenbach se grabo el primer álbum Herbsleyd(Sufrimientode Otoño) publicado en diciembre de 1998 por la casadisquera No Colours Records. Seguido de este en el 2000 vienieron dospublicaciones mas: Amarok el cual no es un álbum nuevo si no que contiene grabaciones más viejas como el cover Black Spell of Destruction de Burzum y la versión promocional de Herbsleyd. Después el demo Fuck Off Nowdays Black Metal.

En 2001 es publicado el álbum Black Metal Ist Krieg - A Dedication Monument(Black metal es Guerra - Un Monumento Dedicatorio) el cual es eltrabajo más conocido y es un y el cual debería ser conisderado comoalgún tipo de tributo al black metal,el cual contiene covers de bandas desconocidas así como tambiéncanciones que tratan de eventos relevantes en la historia del blackmetal o apreciaciones personales a músicos fallecidos de esta escena.

Un año después es lanzado un nuevo álbum con el título Gelebte des Regens (Los Amates de la Lluvia) y en el 2004 es lanzado el álbum Prosatanica Shotting Angels(Prosatanica Matando Angeles) el cual había sido pensado como unproyecto aparte de Kanwulf sin embargo el mismo se desasocia deimplemetnar el nombre del mismo aun proyecto aparte por esto aparecióbajo el nombre de Nargaroth.

En el 2007 es publicado el álbum Semper Fidelis (Siempre fiel) con la ayuda de Occulta Mors y L'hiver.

 

Black Metal Ist Krieg



Publicado por ssenkrad7 @ 21:00  | GRUPOS
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por son lo mejor del black
Mi?rcoles, 10 de junio de 2009 | 0:29
son lo mejor que puede haber sigan adelante que sacaran lo mejor de lo oscuro larga vida al metal )Flash
Publicado por mario
Martes, 04 de agosto de 2009 | 23:02
esta bueno
Publicado por chikorita gotica
Viernes, 23 de octubre de 2009 | 17:12
esta super chido t? metal gotico la neta se me hace muy difisil consegir esas rolas ARIBA EL ROCK GOTICO 1000000000000000000000000000%rock