Jueves, 07 de mayo de 2009
Berserk es una banda de Thrash Metal de El Salvador.



Berserk fue formada en 2007, en Ciudad Merliot, junto al auge de lanueva ola de Thrash Metal en la escena global. La banda dedico ese añoa pulir sus habilidades musicales, ya que la mayoría de sus miembros nocontaban con la experiencia técnica necesaria para ejecutar en unescenario. También comenzaron a componer las canciones que conformaríansu repertorio en vivo. Para Manuel Paredes, Marvin Paredes y EdsonAlvarado, este era su primer proyecto formal.

Berserk comenzo a presentarse en escenarios en Abril de 2008, elloshicieron su debut en el evento Thrash Attack, planeado y organizado porellos mismos, seguido por una serie de conciertos en San Salvador juntoa otras bandas más conocidas como Santeria, Dreamlore, Symbolic, Raíces Torcidas, Soomdrag, entre otras. Berserk grabo su primer demo como una grabación casera, llamado Berserk en mayo, y otro demo llamado El Mero Demo en Agosto.

En Septiembre, la banda comenzo a grabar el material para su primerálbum, programado para ser lanzado a finales de 2009. Este álbum estaaun en el proceso de grabación.

Para cerrar el 2008 con una grabación formal, Berserk decidió lanzar un EP de 6 pistas titulado Thrashing Machine, grabado en Expander Records. Este EP es producido y distribuido por la banda, ya que se rento el estudio de grabación.



Publicado por ssenkrad7 @ 21:03  | GRUPOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios